jueves, 5 de febrero de 2009

A la sombra de una red

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco de izquierda a derecha, a Álvarez de Zurbitu, al sargento 1º Lavado, al Guerra, ¿?, yo y no recuerdo el nombre del que está apoyado en la pieza. Agachados, Migallón, el siguiente se me parece a Mariano pero no estoy seguro, Quintín y ¿?.
Sebastián.

MARIANO MURCIA dijo...

Mariano no está e esta foto

M.Murcia

Anónimo dijo...

Bonita foto,pero tengo una duda ¿la pieza es un obus del 105?. Hevisto algunas de ellas camino del desguace.... por estas fotos veo que tienen mucha historia y bonitos recuerdos...

Saludos
Anonimo Juan

Anónimo dijo...

No Juan, es un 155. Estas fotos deben ser del 79 aproximadamente.

Unknown dijo...

Hola me llamo José Algaba Jiménez artilleros de la primera batería año 75 capitán Climent teniente exco sagento almero mige Brito y Olmos cabo primero Antonio Alcántara Ruano y Reguera compañero Valentín Barradas castaño de Llerena porra estrada Nicolás garvan barros Jesús Sánchez Gordon de Pedroso

Abad dijo...

Hola José, nosotros somos del 79, entonces seguían en la Bia el capitán Climent Roca y el sargento primero Olmos

Unknown dijo...

Gracias saludos altillero mean comentado qué el capitán Climent a muerto saludos cordiales altillero

Unknown dijo...

En la primera batería Climent roca fue soldado raso y era catalan

Unknown dijo...

El que está apoyado en la pieza creo que soy yo trigo berman

Unknown dijo...

El capitán era peña jaraiz