jueves, 5 de febrero de 2009

Veranos al sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que ya he escrito que el primero por la derecha es Álvarez de Zurbitu. No me acuerdo ni de su nombre ni de en qué era licenciado, pero sí recuerdo perfectamente las largas parrafadas que teníamos. Por cierto blasfemaba el "me cago en Dios" a cada instante.
El que está debajo tampoco recuerdo quién es, sí que también era vasco, pero nada más. El que le echa el brazo por encima era de Zaragoza, y buen compañero pues al igual que yo era licenciado en Químicas y estudio en la Universidad de Barcelona.
Y el que está a su izquierda que es 1º, tan sólo recuerdo que era de Barcelona y trabajaba en la industri textil, pues me decía que se hacía incluso su propia ropa.
Total "leche", pues el "alceirmazo" hace que practicamente no me acuerde de los nombres de nadie.
Bueno, y Quintín.
Sebastián.

Unknown dijo...

Pasaremos lista, al menos nombrare algunos, el abogado Alvarez Martinez de Zurbituy sentado a su vera, Josu Zamora Erquiaga y a su vera Jaime Encuentra Zarroca. Le siguen a su vera izquierda, rafael Ibañez Galera y el canario Quintín Gonzalez, si no recuerdo mal.
Detrás de Rafa esta el volunta pernocta sevillanoy agachados el de Elche y el de Murcia. No recuerdo sus nombres.
Y los dos que me sobran, tampoco los recuerdo. Que me perdonen.

Sanludos cordiales!